Las curiosidades de Australia son muchas y varias muy divertidas que te van a recordar hasta el día hoy, estoy seguro de que le sacarán alguna risa y/o sonrisa.
Tabla de contenidos
- 1 1.- Las famosos Magpie.
- 2 2.- Algunas sugerencias en los Baños.
- 3 3.- Algunos nombres de ciudades, calles y restaurantes curiosos.
- 4 4.- Regalando Cosas parte I
- 5 5.- Las aves les gusta los lugares de comer, obvio .
- 6 6.- Regalando cosas parte II
- 7 7.- No sé que puedo decir de esto.
- 8 8.- Los breves partidos de cricket.
- 9 9.- Algunas advertencias singulares.
- 10 10.- Algunos servicios curiosos.
- 11 11.- Rebajas son Rebajas.
1.- Las famosos Magpie.

Estas famosas aves a veces son un gran dolor de cabeza, ¿por qué dirán?. Debido a que estas aves cuando cantan, lo hacen horriblemente, es como si fuera el sonido de un buitre o que sé yo.
Pero eso no es todo, también son conocidos por atacar a las personas, si se preguntan a quien atacó un «Magpie» en Australia, la persona que está escribiendo en este blog, mientras conducía mi bicicleta, uno de estas «queridas» aves me atacó mi casco y después me tenía que ir cicleteando en zigzag para que no me siguiese atacando.
Esta sin duda es unas de las curiosidades de Australia más molestas.
2.- Algunas sugerencias en los Baños.
No creo que haya necesidad de explicar con muchos detalles. Algunos países asiáticos tienen «algunas» manías que hay que aclararla un poco.
3.- Algunos nombres de ciudades, calles y restaurantes curiosos.
Exactamente, no se sí es una estrategia de marketing probada. Al parecer que aquellos tipos de locales les va bastante bien con las ventas, sería bueno probar algo así acá (?).
4.- Regalando Cosas parte I
La gente regala hartas cosas en Australia. También se pueden ver los grupos de facebook tanto de latinos o de gente local, que ofrece cosas a través de esta red social para regalar desde sillones, utensilios, radios hasta Televisores.
A tal punto, un amigo mío armó su casa con solo cosas regaladas por la gente por la red social. Aprovechen los grupos de facebook por ciudad, donde venden cosas muy baratas o simplemente las regalan.
En la imagen anterior se vé una persona derechamente regalando un automóvil y ojo en «buenas» condiciones según el enunciado. Eso sí habría que revisarlo bien, pero a caballo regalado no se le mira los dientes.
5.- Las aves les gusta los lugares de comer, obvio .

Me pasaba mucho que cada vez que iba a Southern Cross, Melbourne, donde hay muchos locales de comida y por lo tanto pasaba como los locales eran abiertos las aves al ver comida sobre la mesa.
Teníamos que andar corriendo o prácticamente echando a las aves, pero por otro lado había gente que alimentaba a las aves y como consecuencia habían muchas de ellas rondando por allí.
6.- Regalando cosas parte II

Si no te resulta regalando cosas a través de la redes sociales o la persona no usa redes sociales, definitivamente son dejadas en la calle y las puedes encontrar en perfecto estado. GENIAL!!!!
7.- No sé que puedo decir de esto.

Un paradero al revés en Perth, es una de las curiosidades de Australia más freak.
8.- Los breves partidos de cricket.
Como andarían estando sentados 8 horas en un asiento viendo un partido de cricket.
9.- Algunas advertencias singulares.

Esta advertencia la pueden encontrar en Melbourne, en los Tranvías, en donde hay que tener cuidado con alrededores de los tranvías o trams, porque puede venir algo o un rinoceronte sobre una skate.
10.- Algunos servicios curiosos.

No se sí esto es tan curioso o no, hay en los baños de mujeres (Fotografía no es mía), por si alguien se les olvido alisarse el pelo o necesita eso ahora ya.
Insisto quizás no es tan curioso, porque parece que aquí en Chile también hay.
11.- Rebajas son Rebajas.

En comida. hay rebajas en los supermercados especialmente cuando los productos ya no es tan muy frescos, pero igual ser conservan bastante buenos. Eso generalmente pasa mucho con las verduras al final del día.
Por otro lado también hay tiendas para comprar ropa con descuentos muy bueno y sin necesidad de la tarjeta X y solo pagando al «Cash in hand».