Quien soy.

Tratando de comer con tradicionales cubiertos orientales
Tratando de comer con cubiertos orientales en Melbourne- Australia

 

Hola soy Evandro Tapia, un chileno nacido en Brasil que por circunstancias de la vida llego a los 3 años a vivir a Chile, posteriormente fui a la universidad a estudiar Ingeniería Mecánica, en cual me gradué 😀 satisfactoriamente.

Estuve viviendo entre Valparaíso y Viña del Mar entre los años 2005-2012, y también me movía frecuentemente a mi ciudad que me crío  y donde vive mi familia, llamada La Calera. Una ciudad pequeñita que se encuentra a 70 km al interior de Valparaíso.

En aquellas ciudades me han entregado lo mejor de Chile hasta el momento. Debo reconocer que no conozco mucho Chile, pero ahora he ido conociendo más poco a poco.

Estuve trabajando durante 2 años en una empresa de ingeniería respecto a las ERNC (Energía Renovables No convencionales). Sin embargo estuve 1 año y medio prácticamente pensando en que quería y debía viajar.

Por lo  que decidí hacer el Work and Holiday hacía Australia, para poder conocer, descubrir que hay en el otro lado del globo terráqueo.

Me intrigaba saber que tan diferentes somos entre las culturas asiática-oceánicas y latinoamericanas. Por lo que mi misión sería aprender y entender aquella

Pero en el intertanto en que me preparaba para realizar esta aventura aproveche de conocer Bolivia (2013), al Salar de Uyuni, Brasil (2013), a Buzios y en Colombia( Marzo 2014), a Santa Marta y Cartagena.

Los tres viajes tuvieron algo en común que solamente compré el pasaje de avión. La motivación por viajar creció de manera increíble.

Dicha motivación se mantienen hasta estos días, y sobre todo la idea de viajar no como turista.  En donde conozco de mejor manera los lugares y sus habitantes.

Un simbolo del área, seré franco no recuerdo cual es el nombre de la estatua, sin embargo es muy bonita.
Santa Marta- Colombia

 

Del salar más grande del mundo mide aproximadamente 80 km de largo y 50 km de ancho.
Salar de Uyuni
IMG_1456
Rio de Janeiro- Copacabana.

Ahora que estoy en Chile mientras tanto he hecho charlas, he viajado por Sudamérica a tales destinos como Argentina, Perú y también descubriendo un poco de Chile

 

 

 

Si te gustó 🙂 puedes compartirlo
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.