Mi experiencia y mi opinión

Viajar para mi ha sido una linda e enriquecedora experiencia. Sin embargo a medida que he hecho mis viajes, la preocupación del cuidado de mi salud ha ido aumentando, ya que cuando viajamos dejamos a nuestros seres queridos preocupados de nuestra integridad. Ellos quieren que nuestro viaje no tengan ningún inconveniente de salud y si hubiese tener que requerir a quien acudir en extranjero, una asistencia de viaje (Seguro de viaje) nos va aliviar bastante en caso de emergencia.

Solamente he comprado 2 veces un seguro de viaje: la primera vez para mi Work and Holiday en Australia y para viajar a Argentina, con la Dani, para celebrar el año nuevo del 2019.

Ambas experiencias que he comprado mi seguro de viaje, he tenido la suerte de no usarlo y por lo que mi experiencia con el seguro ha sido excelente. Por lo que se genera mi frase favorita para estos casos.

«El Mejor seguro de viaje, es el que no se usa»

También he viajado sin seguro de viaje, pero lamentablemente  estuve expuesto a un par de situaciones en Bolivia en el año 2013, en donde casi tuve un accidente camino a Uyuni. Aquél hecho pudo haber sido grave, y no habría tenido quien me hubiese  ayudado, por lo que fui irresponsable con mi salud, generando una preocupación gratuita a mi familia.

Otro caso que siempre me hizo cuestionar acerca de la responsabilidad de mi salud, fue una historia viajero español que ahorro dinero para pasar una temporada en Tailandia con el objetivo de hacer sus negocios online y no contrato  un seguro de viaje. Tuvo un incidente y que prácticamente gastó un buen porcentaje de sus ahorros, quedando prácticamente  «fuera de juego» de su plan,  por ahorrarse unos cuantos euros al no contratar su seguro. (Esta historia la ví en el blog de Angel Alegre «Vivir al Máximo» no la he podido encontrar aún el post.

¿Por qué decidí ofrecer seguros de viaje?

Esta decisión la venía pensando hace algún tiempo, donde observaba las diversas opiniones en los grupos de Facebook acerca de ellos; había muchas quejas, reclamos, problemas y por el contrario muchas alabanzas y  comentarios positivos, acerca de las diferentes compañías de seguro. Por lo que encontré un aspecto común en todos los seguros, que me llevó a concluir lo siguiente:

Hay experiencias tanto positivas y como negativas en todas las compañía de seguro e independiente del precio, y que el comportamiento del seguro, va depender de los requerimientos o necesidades y también de la revisión de las condiciones generales.

Tengo experiencia comercial en otros rubros que no tienen relación con los viajes, y aplicando el principio de la venta honesta, seria e informada, pretendo guiar a la persona a tomar la mejor decisión en este nueva tarea.

Obviamente mi forma de  trabajar, ha tenido como consecuencia de perdida de ventas, ya que no estaba seguro que mi servicio o producto le iba a servir a las personas que me contactaron. Sin embargo mi conciencia quedó tranquila y las personas que ayudé quedaron felices conmigo.

Ahora pretendo usar el mismo estilo que me trajo buenos resultados y en donde he conocido lindas personas, he tomado contacto con algunas compañías y junto a la Dani, mi compañera de viajes, fotografía y vida, desde Abril del 2019,  estamos guiándote a elegir el mejor seguro según tus necesidades. 

Puedes pedirme una cotización sin compromiso haciendo click aquí.

¿ Por qué comprar con nosotros?

Primero somos serios y profesionales, la verdad que nos gusta la venta honesta, transparente e informada de los productos.

Lo que quiere decir que nuestro objetivo es que viajes lo más tranquilo posible y que ojala puedas disfrutar de esta linda experiencia de manera segura y libre.

Además en lo personal cuando he trabajado en las ventas, siempre he tenido buenos comentarios acerca de mis servicios.

 

Si necesitas una cotización formal escribeme en el siguiente formulario de contacto, o al correo evandrotapia@gmail.com o al evandro@voyonovoy.com, también puedes conectarte conmigo al whatsaap : +56951026698. 

Empresas que con que trabajamos.

Cotiza aquí 🙂


Si te gustó 🙂 puedes compartirlo
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email