El podcast, es una nueva forma que ha llegado para comunicar contenidos y por lo que quiero aprovechar para acercarme a ustedes. Es una buena forma relajada y simple de poder traer información a ustedes. 

No te pierdas lo capítulos de las entregas que se emitirán semanalmente en que tocaremos diferentes temas relacionados a los viajes y estilo de vida.

(toc)

#5  : ¿Cómo van a estar las aerolíneas después del COVID 19? 

Es una pregunta que muchos viajeros nos hacemos. Será muy distinto, habrán ofertas o tendremos precios más caros. Todo eso lo explico en una nueva emisión de «Voy o No Voy Podcast» junto a Evandro Tapia.

#4 : Cusco y el COVID19

En esta nueva entrega conversamos con Keri (@keri_enlaruta y en su sitio web), organizadora de viajes del Cusco, Perú. Ella nos cuenta acerca de la actualidad de la ciudad y sus atracciones turísticas con respecto a la pandemia y también se refiere a los nuevos protocolos que tendrán los viajeros con respecto para visitar Machu Picchu y el resto de las atracciones.

#3 : Jugar Fútbol en Bali con los locales.

En esta nueva entrega les cuento una experiencia personal cuando jugué fútbol con los lugareños en el norte de Bali. Una experiencia increíble, que nota la bondad y felicidad de la gente cuando compartes con ellos.

Por otro lado también cuento alguna noticias que sucede en el mundo viajero con el COVID19 y también creo una sección de noticias curiosas que sucede en el mundo.

#2 : ¿Cómo serán los viajes después de la pandemia?

En esta nueva entrega del Podcast hablamos de como será los viajes y el efecto del sector turístico después de la pandemia.

Por otro lado hablamos de Australia y Nueva Zelanda dos países que han manejado bien la pandemia, pero que han tenido efectos económicos importantes en la población local. 

 

#1 : ¿Por qué un Podcast?

¡¡¡Bienvenido al Podcast de Voy o No Voy!!!
En este episodio te cuento acerca de quien soy y las razones en que decido en llegar acá con este formato. También te hablo el nacimiento de mi blog Voy o No Voy. Finalmente te cuento como fue mi primero viaje en el año 90 alrededor de 60 horas en 

Sígueme en mis redes sociales

Si te gustó el artículo y quieres saber más novedades en mi blog e últimas novedades. Te invito a suscribirte a mi newsletter.

Deja tu comentario aquí abajo

Si te gustó 🙂 puedes compartirlo
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.