PÁGINAS QUE LEO

En este espacio me gustaría indicarles las páginas que leo o sigo de manera frecuente. Significa que busco datos, me gustar su contenido, reflexiones y que me parecen casi indispensables para preparar viajes.

Sitios que leo

Mi compañera de viaje y polola, en donde nos conocimos a través de Australia y su blog. Máster en fotografía y en diseños bonitos, creo que me ha enseñado mucho y yo he aprendido con ella. Además info que se me olvida le pregunto.

Además tenemos un lindo proyecto viajero llamado «A SOLO UN PASO» , hagan click aquí y vayan a ver de que se trata.

Es un blog viajero de argentina que me inspiran mucho. En donde tienen un espíritu parecido al mío, en descubrir nuevos lugares y no conocidos. Ellos viajaron a dedo por Asia por 3 años.  Recomendados totalmente.

 

Es un bloguera completa, tiene libros, crea cuadernos, reflexiones. La verdad que leerla es introducirse en un viaje. 

De hecho yo me compré el libro llamado «Días de viaje» totalmente recomendado su blog. 

Son un trío de viajeros que han hecho el desafió de viajar económicamente por diferentes destinos. Han viajado por América Central, India, Marruecos, Sri Lanka e Indonesia.

Tienen un canal de youtube  en inglés con alto nivel de contenidos y edición. Oportunidad buena para afinar el oído del inglés, ya que el contenido es en aquél idioma.  

La Vero de cuento mis fotos, tiene un blog bastante especial y diferente. No habla solo de viaje, sino que habla de todo, creo que eso lo hace especial.

Lo que me gusta de Vero, es que creo que es la persona que mejor conoce Viña del Mar y Valparaíso, así que tips que necesite de allá siempre le pregunto.

Fran Noreno, tiene un trabajo muy estresante, sin embargo decidió sacarle el jugo a sus tiempos libres. 

También nos cuenta como ser eficiente para viajar con poco equipaje, creo que el contenido es muy bueno. 

Fran Opazo, la creadora de este blog que sigo, en donde lo que más me gusta es que tiene información fresquita y contenido al instante de cada lugar.  Ahora se va embarcar a Rusia, por lo que contó, espero seguir ese buen viaje.

Además es re buena para buscar pasajes a ultra bajo precio.

Es otro emprendimiento que tiene Anika Villalba acerca de crear el hábito de escribir. Nos enseña técnicas y motivaciones para explotar nuestras ganas de escribir.  

¿Qué necesitamos para escribir? Simple, ganas y un cuaderno y lápiz. Por lo tanto tenemos que echar a volar nuestra mente. ¿Qué esperas?

Si quieres ver material puedes ir a mis páginas útiles donde podrás encontrar interesante información y servicios.

Si te gustó 🙂 puedes compartirlo
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email