Machu Picchu desde la hidroeléctrica, aciertos y errores.

La aventura hacía Machu Picchu comienza caminando desde la famosa Hidroeléctrica hacía Aguas Calientes, en donde la ruta puede ser maravillosa y soñada. En este post les quiero presentar mi experiencia que tuve, además de los errores que cometí en el viaje, y que espero que los eviten.

Read moreMachu Picchu desde la hidroeléctrica, aciertos y errores.

Un día en las Blue Mountains

Yo me atrevería a catalogar las “Blue Mountains”  casi al mismo nivel de visitar el “Opera House de Sydney”, no visitarla es como no haber ido a Sydney. Este paraíso natural se encuentra alrededor de 100 km al interior de Sydney  a través de un viaje en tren por 2 horas aproximadamente.

Read moreUn día en las Blue Mountains

Viajando en campervan por la Costa Este de Australia (Parte II)

En el post pasado escribimos la primera parte de nuestro viaje en Campervan, partiendo desde Bundaberg y Bargara pasando por Harvey Bay, Rainbow Beach, Noosa Heads y Sunshine Coast. Ahora continuamos nuestro viaje a través de North Stradbroke Island, Gold Coast, Byron Bay, South West Rocks, Ellenborough Falls, Central Coast hasta llegar a Sydney. Si quieres lee aquí la parte I.

Read moreViajando en campervan por la Costa Este de Australia (Parte II)

Viajando en campervan por la Costa Este de Australia (Parte I)

Una de las cosas que queríamos saber es que Australia era más que Gold Coast, Sydney, Melbourne, Brisbane etc, por lo que recorrer por tierra desde Bundarberg, el norte 370 km al norte de Brisbane hasta Sydney fue una entretenida y fantástica una aventura y logramos descubrir algunos misterios de este gigante país, y lo mejor hacerlo por nosotros mismos.

Read moreViajando en campervan por la Costa Este de Australia (Parte I)

Las lecciones de Melbourne

Después haber estado siete meses en Melbourne y al haber emprendido mi viaje hasta Perth, no puedo dejar de contar las lecciones de Melbourne sobre este ser humano que soy yo  y que lo vamos a recordar muy bien.

Read moreLas lecciones de Melbourne