Feliz Año Nuevo 2016 y gracias 2015

Comparte este artículo en tus redes!!!! :)
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest0

Un nuevo comienzo y un nuevo año ahora se viene para el 2016  para todos  y quiero dedicarle unas palabras, la verdad que este post no tiene un orden, esta bastante desordenado, por lo que espero que le guste.

Ya son las primeras horas del 2016, solo quiero dedicarles unas palabras a todos los que han leído nuestro blog, la verdad que me siento muy agradecido, con la recepción que ha tenido nuestro blog, con sus palabras, motivaciones y agradeciendo por el material e información entregada, ya sea por el proceso de la visa o también con las experiencias de viaje.

En este 2016, también seguiré informando acerca de esto, pero también voy a hacer algunos artículos sobre otros lugares que he estado y contarles las cosas que vi y sentí y por supuestos las imágenes correspondientes.

También para aprovechar de contarles que el 2015 que ya es historia fue muy bueno y notable, en donde estuve en tres países como Australia, Indonesia y Chile, obviamente quería haber estado en más, pero ya será para el futuro. En aquellos conocí muy lindos lugares tales como Melbourne, Perth, Esperance, Geraldton, Albany, Torquay, Bundaberg, Brisbane, Surfers Paradise, Byron Bay, Sydney, Blue Mountains, Bali, etc.

Por otro lado también aprendí a bucear y eso fue algo que me dejó muy satisfecho, por lo que puedo entrar a otra dimensión como el fondo del mar de manera segura y además siempre quise hacerlo y pero por A,B,C motivos no se me había dado y este año lo hice en Amed, Indonesia.

Otro aspecto que también fue muy bueno, es que me saqué la duda de una situación, en que al llegar a Chile no iba a encontrar trabajo por un largo rato debido a mi inactividad con mi carrera profesional, sin embargo nada de eso pasó, con la ayuda de un amigo, pude conseguir trabajo y me tiene muy contento, porque también mejoré mi inglés de gran manera, pero todavía me falta siento yo, es que la verdad antes siempre fui negado para el inglés y recuerdo que en el colegio el último trimestre saqué promedio rojo en inglés.

Por otro lado, en el aspecto de salud, estuve bien de salud en general, con la salvedad que debí ejercitar más mi cuerpo, porque actividad física hice muy poco este año y para haber tenido buena salud, fue un regalo de la vida en general. Y por mi familia están todos vivos, eso hay que agradecer y si tienen la posibilidad de agradecer eso, háganlo.

Las cosas que no salieron tan bien en este 2015, fueron algunas decisiones que tomé en Australia que quizás habían otras decisiones que eran mejores, que las que tomé, pero eso es parte del aprendizaje, es medio doloroso algunas veces, pero es así, algunas decisiones son dolorosas. También por otro lado, algunas veces cometí errores en decisiones realizadas por omisión, en donde iba a tomar una decisión y al final me arrepentía y finalmente me había dado cuenta que debí haberlo hecho, voy a mejorar en este aspecto.

Finalmente la motivación es que les tengo a ustedes para este 2016, es que si quieren hacer esta W&H u otra, yo les recomiendo es que la hagan, hay muchas personas que están en la misma situación que ustedes, en que se preguntan si saldrá todo bien o si es correcto esto, la verdad es que nadie tiene una bola de cristal, si yo me habría hecho re millonario jajaja,  sin embargo lo peor en la vida es no haberlo hecho  cuando querías y por dudar no nos atrevemos y posteriormente arrepentirse de la decisión por omisión realizada.

OJO: Por supuesto que hay casos que lamentablemente no pueden hacerlo por las circunstancias de la vida y es totalmente entendible, la recomendación anterior es que si tienen todos los requisitos para realizar la Work And holiday Paso a Paso

En el final de este artículo, les dejo un video con las vivencias del 2015 personales y las personas que compartí, obviamente hay personas que compartí y se me escapó sacarme fotografías y  por otro lado también con un video motivacional que me gusta mucho  acerca de la “Zona De confort” porque es importante salir de ella y atreverse no solo en los viajes, sino en todo sentido y aspectos de la vida. Ojo este vídeo me ha ayudado a tomar algunas decisiones y motivar a algunas cosas, por ejemplo lo de Australia.

Feliz Año Nuevo 2016 y que se cumplan todos sueños.

Video 1 : Mis vivencias 2015

 Vídeo 2 : Zona de Confort y Zona de Aprendizaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*