Cuéntame

Hola nuevamente.

Espero que te haya gustado este  blog , que la información y mis relatos te estén gustando y te parezcan amigables, en donde la principal razón, porque escribo en “Voy o No Voy” es para que me conozcan quien soy, entregar mis visiones y mis experiencia que he tenido  viajando o algunas cosas que he hecho, o también reflexiones que a veces realizo y después no las anoto, después me recrimino e increíblemente las recuerdo tiempo después, ahí también dije que reflexiones que no se escriben, es como que no se dijera nada, las palabras se las lleva el viento.

Bueno me imagino algunos tendrán alguna duda de hacer un viaje, cualquier proyecto o la misma Working Holiday con el país que sea o si quieren que les responda alguna pregunta y también si es que sugieren algún post, te invito a escribirme en el siguiente formulario de contacto y yo me pondré en contacto contigo, te daré las gracias y te responderé con mucho gusto.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comprobemos si eres humano

captcha

Respuesta

6 comentarios en “Cuéntame

  1. Hola! Tengo una duda con respecto a la Visa Subclass 462. Yo aplique a esta Visa en 2015 y me la rechazaron por no cumplir el requisito del examen de ingles (presente el IELTS pero lo habia hecho hace 2 años y medio). Queria saber si puedo rendir el examen y volver a aplicar o si una vez que te la rechazan no se puede volver a pedir.

    Desde ya muchas gracias

    • Hola Julian.

      Si puedes volver a aplicar, no quedas imposibilitado, lo único eso sí que en el formulario o en el form en la pregunta nùmero 22, “Have you previously been to Australia, applied for a visa, held or
      currently hold a visa for travel to Australia (including a Working Holiday (subclass 417) or Work and Holiday (subclass 462) visa)?” …. explicar que aplicaste a la visa y las razones del rechazo.

      Saludos Julian espero que te vaya bien

  2. Hola Evandro,

    Qué gusto encontrar un blog donde expliquen súper claro todo los pasos para la Work and Holiday Australia! – Muchísimas gracias!!

    Bueno, como ya notarás estoy interesada en este programa y ya estoy empezando con la colección de requisitos desde mi país Perú, de principio con una agencia pero he notado que no es nada de otro mundo ya que la mayor parte del trabajo para la obtención de la visa lo realizaré yo misma, claro con algunos tips de la agente pero realmente todo está en internet… y que también por otra parte está el “plus” de los contactos de trabajo que tiene la agencia en Australia y algunos beneficios que no veo valgan el dinero que piden y quisiera saber cómo hiciste para obtener trabajo en cuanto te dieron el Si de la Visa?, como hiciste para conseguir trabajo desde Chile?, ojalá pudieses explicarme ese proceso y así poder decidir si realizo éste proceso por mi misma o si realmente será necesario el apoyo de esta agente que por cierto está muy caro para un proceso no tan complejo, pienso yo.

    Quedo atenta a tus comentarios y una vez más gracias por el buen trabajo!!

    Slds,
    Angela 🙂

    • Hola Angela.
      La verdad que no necesitas que una agencia te haga el trámite de la visa y segundo el tema de trabajo tu lo puedes hacer tu mismo y no necesitas ninguna agencia que te encuentre trabajo.
      Así descarta la búsqueda de trabajo a través de una agencia y menos pagar por ello

      Saludos

  3. Hola!!
    Te vengo a preguntar sobre como contar los dias por que en mi caso estoy un poco perdida..
    Estoy en una granja en la que voy a trabajar la mayoria de semanas los 7 dias sin descanso entre 5 y 10 horas diarias.
    Si trabajo mas dias acabo antes? me refiero si estoy trabajando 7 dias a la semana seran menos semanas, no?
    Muchas gracias!
    un saludo.

    • Hola Raquel.

      Mira en las reglas para la visa 462 para extender a un segundo año habla de 3 meses que tienes que tener una relación con ciertos tipos de trabajo y en ciertas zonas, por lo que se refiere que refiere que el trabajo y descanso están incluidos.

      Al trabajar de la forma que estás haciendo se considera 1 semana laboral normal, ya que tu trabajo va variar entre las 5 y 10 horas diarias y vas a totalizar alrededor de 45-50 hrs, por lo que debes completar los 3 meses calendario en total en ese tipo de trabajo.

      Además lo que yo creo que por temas de seguridad e integridad laboral, no se busca incentivar esta práctica, ya que el descanso es parte de tu trabajo también.

      Mira en esta página también hay unos casos de ejemplo que te pueden ayudar aunque es para la visa 417 que se aplica igual a la 462 en terminos de tiempo de trabajo: https://immi.homeaffairs.gov.au/visas/getting-a-visa/visa-listing/work-holiday-417/specified-work

      Saludos

Deja un comentario


*