Consejos antes de viajar: vaya al dentista

Comparte este artículo en tus redes!!!! 🙂
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest0

Consejos antes de viajar: vaya al dentista, si bien es cierto lo repito lo mismo que dice el titulo, este es mi segundo post de consejos antes de viajar. Australia a primera impresión es caro, sin embargo se puede abaratar los costos, a medida que vayamos conociendo el lugar y vamos averiguando los tips para comer, vivir y otras cosas más. Sin embargo en donde es complicado encontrar un tips y barato es en la salud, aunque estemos cubiertos por el seguro que compren, generalmente actúan a reembolso posterior o cuando regresan al país de origen. Entonces deben tener el dinero total de cualquier consulta médica en el momento que lo necesiten.

Un poco de humor relacionado con los dientes.
Un poco de humor relacionado con los dientes.

Porque les cuento que es super necesario e importante,  de que  vaya al dentista antes de viajar al menos a hacerse una revisión, les cuento mi experiencia, en donde cuando fui al dentista, me encontró varios detalles y en donde había uno que salió caro, en total eso me costó alrededor de 450 dólares en Chile, sin embargo si me hubiese hecho eso en Australia el costo habría sido al menos 1.500 dólares, dependiendo del profesional y es mucho dinero que como backpackers nadie quiere gastar en este imprevisto. Como consejo como me decía mi tata, en que los dientes y su sonrisa, es nuestro mejor presentación para nuestra vida y que con eso puedes obtener trabajo, negocios o salvarte de algún imprevisto, así que a revisarse los dientes.

Okey, supongamos que tienen el dinero y no es problema gastar, ahora viene el otro problema que los tratamientos no son de corta duración, por lo tanto hay que dedicarle su tiempo al menos un par de semanas, por lo que significa algunas veces pedir permiso en el trabajo, de cierta manera es algo incómodo y por lo tanto hay una perdida indirecta de dinero adicional, porque debes dejar de trabajar . Por otro lado, tampoco van a poder estar disfrutando de las bondades de los asados y bebidas.

Por lo tanto que los dientes no le hagan pasar una mala pasada, antes de un largo viaje así,  invierta un poco de dinero en Chile o en su país, para evitar un gasto no deseado en un país caro como Australia relacionados con dentistas .

Espero que le guste y comparta este consejo que muchos obvian y que yo estaba obviando antes de viajar, si no fuera por mi tata que me lo recordó.

3 comentarios en “Consejos antes de viajar: vaya al dentista

  1. De todas maneras agregar que si por alguna eventualidad nos vemos en la situaciòn de necesitar un dentista.. Vayan lo antes posible! Dejarlo pasar no elimina el problema y los anti-inflamatorios no son la solución. Al contrario, pueden causar que el daño siga aumentando. Lo barato cuesta caro

Deja un comentario


*